Unidad de Reproducción Asistida - Fertility Center

Ayuda a las mujeres con dificultades para lograr un embarazo. Los profesionales aconsejan el tratamiento que se mejor se adapta a las necesidades de cada paciente y se lleva a cabo sin salir de Toledo.

​​​

​​​​​​Especialista en Fertilidad

Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón​


 

Dr. Antonio Gómez

Urólogo

Dña. Elena Esquinas

Psicóloga

Luis Gonzalez-Viejo

Embriólogo

Beatriz Rojas

Embrióloga

Maria Elena Alonso

Enfermera



La Unidad de Reproducción Asistida del Instituto Médico Integral está dirigida por la Dra. Marta Sánchez-D​ehesa, especialista en Ginecología y Obstetricia y Máster en Reproducción Asistida. Su formación como especialista en Reproducción se inició en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, continuando en las Unidades de Reproducción del IVI, Hospital Gregorio Marañón, Fundación Jiménez Diaz e Instituto Europeo de Fertilidad, en Madrid.

Actualmente trabaja en colaboración directa con el Instituto Europeo de Fertilidad de Madrid (IEF) dirigido por el Dr. Alfonso de la Fuente, pionero en Reproducción Asistida en España.

 

En la Unidad de Reproducción Asistida de HM IMI Toledo se realiza el estudio de esterilidad y el seguimiento clínico y ecográfico de la estimulación ovárica, pruebas que requieren de varias visitas seguidas al especialista. Y todo sin salir de Toledo, evitando desplazamientos a Madrid con los costes y problemas de tiempo que ello supone. Las técnicas de extracción de óvulos y transferencia de embriones se realizan en el quirófano y laboratorio del Instituto Europeo de Fertilidad de Madrid (IEF).


fertilidad toledo

 ​

La Unidad de Reproducción Asistida de HM IMI Toledo se encuentra abierta también durante los fines de semana y festivos, por lo que las técnicas de reproducción se realizan en el momento ideal para la paciente, según su ciclo ovárico, aumentando así la posibilidad de conseguir un embarazo.

 ​

Además, las pacientes disponen de un teléfono donde realizar consultas personalizadas a nuestros especialistas activo durante las 24 horas al día.


​​

 

Para más información visita

HM Fertility Center o llámanos hoy mismo al 925 23 75 10

To Top