Odontología

Una correcta salud bucodental resulta muy importante para una buena calidad de vida. Si se encuentra afectada, puede repercutir en nuestro bienestar físico y psíquico.



En la actualidad existen numerosas alternativas para realizar el mantenimiento de la salud oral y el tratamiento de las enfermedades asociadas a la misma.

En HM IMI Toledo contamos con una unidad especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones bucodentales formada por especialistas en cada área.

Una buena salud oral es la base de un estado general óptimo. La boca es la principal vía de comunicación del cuerpo con el exterior, y a su vez, puede suponer una puerta de entrada a muchas enfermedades.



Prevención

La boca es una estructura compleja, que cumple funciones esenciales para la vida: respiración, masticación, deglución, fonación y estética. Es por lo tanto fundamental adoptar todos los cuidados necesarios con el fin de prevenir la aparición de futuros problemas

Todas las enfermedades pueden prevenirse y las de la boca no constituyen una excepción. La base de una buena salud bucodental es la prevención, tanto de la aparición de una enfermedad o afectación, como también detener su progreso, hasta llegar a la curación de la misma o, en caso de no ser posible, aminorar la marcha de su progresión al máximo de tiempo. Por ello se recomienda acudir a una revisión odontológica cada seis meses.

 

  • Odontología restauradora y estética
  • Odontopediatría
  • Cirugía Oral
  • Endodoncia
  • Ortodoncia
  • Prótesis

 


Citación de Consultas

Online: www.hmhospitales.com Por teléfono: 925 25 45 15




UNIDAD DE ODONTOLOGIA HM IMI TOLEDO.pdf


Odontólogos

Dr. Gonzalo Gómez

Dra. Patricia Guil


To Top