Unidad de la Mujer

La Unidad de la Mujer es un referente del Policlínico HM IMI Toledo por ser la única en Toledo que presta una atención integral. Está formada por más de 20 profesionales (médicos, psicóloga, enfermeras...) que prestan una atención personalizada.

​Equipo Unidad de la Mujer

Dra. Mercedes Torres​​​​

Dra. María José Galán

​​unidad de la mujer toledo

Unidad de Mama

Desde el diagnóstico hasta el tratamiento pasando por la cirugía y el abordaje psicooncológico son aspectos claves de esta unidad que cuenta con la última tecnología.

unidad de mama 

Equipo Médicos Unidad de Mama

Dra. Mercedes Torres​

Dra. María José Galán


Unidad de Reproducción Asistida

Ayuda a las mujeres con dificultades para lograr un embarazo. Los profesionales aconsejan el tratamiento que se mejor se adapta a las necesidades de cada paciente y se lleva a cabo sin salir de Toledo.

reproducción asistida toledo

Equipo Médico Reproducción Asistida

Dra. Marta Sánchez-Dehesa

Embriólogo: Luis González-Viejo

Enfermera: María Elena Alonso

 

Unidad de Control de Embarazo y Parto

Lleva a cabo un control del embarazo y las diferentes pruebas necesarias. Se plantea la posibilidad de realizar el parto en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur que cuenta con cómodas habitaciones y un servicio de neonatología.

control embarazo y parto 

Equipo Médico Control Embarazo y Parto

Dra. Sara Arnedo

Dr. Miguel Ángel López​

 

Unidad de Cirugía Plástica y Estética

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora se ocupa de la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo que requiera reparación o reposición de estructuras que afectan a la forma y función corporal, con criterios de proporcionalidad y parámetros estéticos.

cirugía estética y plástica 

Equipo Médico Cirugía Plástica

Dr. Javier Espino


Unidad de Suelo Pélvico

Presta atención integral a las pacientes que padecen algún tipo de alteración en esta zona. Las patologías más comunes son incontinencias, prolapsos de estos órganos y disfunciones sexuales.

suelo pélvico 

Equipo Médico Suelo Pélvico

Dra. Cristina Pages​

​ 

Láser Ginecológico​

El láser ginecológico de CO2 es un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo, con unos resultados excelentes para el tratamiento integral de la zona vulvovaginal​.

To Top